fbpx

Consejos

El Charro y La Mayrita

Erik Roberto y Mayrita

Muchas gracias a todos ustedes por escribirnos, y apoyarnos con sus atenciones. Nos encanta saber que nuestros videos les han inspirado y ayudado en alguna manera en sus matrimonios. Esperamos y oramos en el señor que nos siga ayudando para hacer más videos y así a ser de bendición a todos ustedes. Oramos por cada uno de ustedes, que Dios les bendiga sus matrimonios y que, así juntos, sus vidas sean enriquecidos por Dios. 

 Esta pagina es donde usted nos puede escribir, contar sus experiencias, sus testimonios, sus bendiciones, de lo que han pasado. Nosotros haremos lo mejor posible de responderles con un nuevo video, con respecto a su situación.

 Sin embargo, estamos recibiendo muchas cartas electrónicas que están pidiendo consejos matrimoniales. Aún siendo nuestro deseo de poder asistirles, contestando sus respuestas es imposible contestarles a todos. 

Estamos solicitando la ayuda de mi hermano mayor, que también es consejero matrimonial. Él ofrecerá clases de matrimonio una vez por semana, y si necesita ayuda, le recomendamos que se inscriba en la primera clase.

 

Peter y Lili

Con 20 años de matrimonio, son conocidos como “La pareja del Amor”.

En 1995 se hicieron Novios en la Universidad de Montemorelos N.L., México.  Lili gradúo de Lic. en Nutrición y adquirió su maestría en Salud Publica de la misma institución. Peter gradúo de Lic. en Contaduría Publica y siguió con sus estudio de Maestría en Administración de Empresas (MBA) en la Sierra University en Riverside CA.

Con un noviazgo de casi 4 años contrajeron nupcias el 20 de Diciembre de 1998, contra viento y marea con oposición de la familia de ambas partes.   A los 2 años de casados, la historia de amor se convirtió en un infierno. Con muchos problemas dentro de su matrimonio, todo culmino cuando Peter se involucro con otra mujer y con ello decidieron divorciarse.  Al filo del divorcio, recibieron a Jesucristo como su Señor y Salvador, el que da vida a lo que estaba muerto. En Septiembre del 2002, comenzó su ministerio enfocado a Matrimonios y Familia. Actualmente viajan por Latinoamérica y Estados Unidos, como Conferencistas y Cantantes, participando principalmente en cenas para matrimonios, conciertos, congresos y seminarios.

 

El Charro y La Mayrita

Presentan

Clases Matrimoniales
Con Peter y Lili Torres

Share This